Noticias

Cultural Heritage06 de febrero de 2017 

Joint Programming Initiative on Cultural Heritage Parade 2017

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para JPICH que se celebrará en Bruselas los días 20 y 21 de febrero de 2017.

Este evento tiene como fin poner en perspectiva y presentar los resultados de los proyectos otorgados. Se pretende dar un nuevo ímpetu a la investigación aplicada al Patrimonio Cultural, explotando y previendo el impacto de los resultados de investigación más recientes bajo la iniciativa de Joint Programming Initiative Cultural Heritage.

Las áreas temáticas en la que se centra son: Nuevas tecnologías para la conservación y protección del patrimonio cultural;Tradiciones vivas para el desarrollo local de abajo arriba; Nuevos modelos de gestión del patrimonio cultural y Repensar los espacios urbanos y el paisaje como patrimonio cultural.

Además, el evento ofrecerá la oportunidad de establecer nuevas relaciones institucionales y fortalecer las existentes, en vista de futuras colaboraciones.

La sesión de día 20 de febrero tendrá lugar la sesión de apertura y proyectos de laboratorio de clústeres, y el 21 de febrero por la mañana se presentarán los resultados y los impactos de la investigación.

Más información

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.