Noticias

JPI12 de julio de 2019

AMPLIACIÓN del PLAZO hasta el 11 de septiembre de la convocatoria:  JPI-CH Conservation, Protection and Use transnational 

Joint Programming in Cultural Heritage y Global Change presentan convocatoria para la financiación de propuestas transnacionales sobre Conservación y Protección que apoyará la investigación sobre estrategias, metodologías y herramientas para salvaguardar nuestro patrimonio cultural.

 

Esta convocatoria apoyará proyectos de investigación y desarrollo bien definidos, transnacionales, interdisciplinarios y de colaboración que maximicen el valor y el impacto de los resultados de la investigación promoviendo el intercambio con los responsables políticos, las empresas y el público en general. Los proyectos de investigación han de adoptar un enfoque de preservarción del patrimonio de Europa y que ayuden a una mejor comprensión de nuestra historia, tradiciones y cultura, nuestras identidades individuales y colectivas y, en última instancia, de nuestro bienestar.

El plazo para la presentación de propuestas se ha almpliado hasta el 11 de septiembre de 2019.

Toda la información sobre la convocatoria aquí.

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.