Noticias

MINECOJPI18 de mayo de 2017

JPICH Digital Heritage Call for Proposals

Joint Programming in Cultural Heritage y Global Change presentan una nueva convocatoria para la financiación de propuestas transnacionales en el área de Patrimonio Digital. Esta convocatoria  apoyará proyectos de investigación y desarrollo bien definidos, transnacionales, interdisciplinarios y de colaboración que maximicen el valor y el impacto de los resultados de la investigación promoviendo el intercambio con los responsables políticos, las empresas y el público en general.

La propuesta de proyecto debe incluir al menos tres equipos de investigación, cada uno basado en una institución elegible en un país diferente que participe en la Campaña de Patrimonio Digital.

Los países participantes en esta convocatoria son: Belarús, Chipre, República Checa, Francia, Noruega, Polonia, España, Suecia, Países Bajos, Reino Unido.

El plazo para la presentación de propuestas es el 22 de junio de 2017.

Toda la información sobre la convocatoria aquí.

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.