Noticias

IPERION24 de mayo de 2017

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a la plataforma transnacional- ARCHLAB


El IPCE, Instituto del Patrimonio Cultural de España, participa en el proyecto europeo Iperion CH dentro del Programa Marco de la UE Horizonte2020, que persigue el establecimiento de una única infraestructura europea de investigación en restauración y conservación del Patrimonio Cultural.

La participación del IPCE se centra en facilitar acceso trans-nacional a toda la información de los archivos del laboratorio, siendo una excelente oportunidad para investigadores. Cualquier persona interesada en acceder a los archivos del IPCE, contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se puede ampliar información y consultar las instituciones implicadas en ARCHILAB, así como otros accesos trans-nacionales como MOLAB Y FIXLAB, en la web de IPERION CH

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de septiembre de 2017.

Para cualquier consulta al respecto puedes escribirnos un mensaje y te daremos más información.

Más información

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.