Noticias

Hispania Nostra

12 de marzo de 2019

Convocatoria de los Premios Hispania Nostra 2019

La Asociación Hispania Nostra y la Fundación Banco Santander convocan anualmente los Premios Hispania Nostra con la intención de contribuir a la difusión de las buenas prácticas en el ámbito del Patrimonio Cultural y Natural de España.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 14.00 h. del viernes 12 de abril de 2019.

Los Premios se otorgan en tres categorías. La primera se refiere a los proyectos de restauración o conservación del paisaje, de acuerdo con los principios generales de la Convención Europea sobre la materia. La segunda reconoce las intervenciones o modelos de gestión de un bien cultural que, preservando todos sus valores patrimoniales, hayan producido un impacto social y económico beneficioso para la comunidad. La tercera está destinada a poner de manifiesto la importancia que tiene la buena señalización para el conocimiento y la difusión del Patrimonio Cultural y Natural. 

Más información 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.