Noticias

MCIU

31 de mayo de 2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca los Premios Nacionales de Investigación 2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha convocado los Premios Nacionales de Investigación 2019. Creados en 1982, estos premios son el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica.


Los premios tienen como objetivo reconocer el mérito de los investigadores e investigadoras de nacionalidad española que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional y que contribuyan excepcionalmente al avance de la ciencia, al mejor conocimiento del ser humano y su convivencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la Humanidad.

La cuantía total de los premios asciende a 150.000 euros, teniendo una dotación económica de 30.000 euros para cada una de las categorías: ‘Premio Nacional Gregorio Marañón’, en el área de Medicina; ‘Premio Nacional Santiago Ramón y Cajal’, en el área de Biología; ‘Premio Nacional Leonardo Torres Quevedo’, en el área de Ingenierías; ‘Premio Nacional Pascual Madoz’, en el área de Derecho y Ciencias económicas y sociales; y ‘Premio Nacional Ramón Menéndez Pidal’, en el área de Humanidades.

Más información 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.