Noticias

GEIIC

24 de octubre de 2019

Convocatoria Premios “RESERVA“, "CRIANZA" y "JOVEN" al reconocimiento profesional en Conservación y Restauración – 2019

Con el fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación demostradas y la positiva contribución en el campo de la Conservación y Restauración, se crean los premios GEIIC destinados a valorar una trayectoria profesional relevante.

En el marco de la Jornada de celebración de los 10 años de la revista Ge-conservación, que tendrá lugar a finales de año en Madrid, el GEIIC promueve estos premios que se regirán por las siguientes bases:

El premio "RESERVA EN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN 2019”, quiere reconocer la labor de aquellos profesionales jubilados o cercanos a alcanzar esta nueva etapa, que han contribuido a la preservación del patrimonio cultural, desde distintos ámbitos, convirtiéndose en una referencia para todos nosotros. Se trata de un premio simbólico, por lo que supone de reconocimiento a aquellos que después de años de entrega, proyección y buenas prácticas, han dejado una profunda huella y un legado que, sin duda, será un ejemplo para las siguientes generaciones de conservadores-restauradores.

El premio “CRIANZA EN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN 2019”, el GEIIC quiere reconocer de manera simbólica, la labor de aquellos profesionales en activo, con una trayectoria superior a 15 años y lejos todavía de la jubilación, que con esfuerzo y dedicación han contribuido y siguen contribuyendo a la preservación del patrimonio cultural, desde distintos ámbitos, y que suponen un ejemplo para todos.

El premio “JOVEN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN 2019”  tiene como objeto estimular y fomentar la vocación investigadora en el campo de la Conservación y Restauración, se crea este premio destinado a valorar los trabajos de investigación de mayor impacto dentro de dicha área.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 10 noviembre.

Más información

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.