Convocatorias autonómicas

Galicia

Ayuda de apoyo a la etapa predoctoral en las universidade, organismos públicos de investigación y en otras entidades del sistema gallego de I + D

hasta el 07 de marzo de 2020


volver

Organismo convocante: Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional. Xunta de Galicia.

Objeto: Ayudas para el apoyo en la etapa predoctoral con dos modalidades:
- Modalidad A: subvenciones con el objetivo de apoyar la etapa predoctoral para investigadores que desarrollan un proyecto de investigación en línea con los desafíos definidos en la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3 Galicia y tienen una persona designada. dirigir o codirigir la tesis que cumpla los requisitos indicados en el artículo 1 de la convocatoria.
- Modalidad B: ayuda de carácter general en apoyo de la etapa predoctoral, a través de la cual se garantizará la representación de todas las ramas del conocimiento en esta convocatoria.
Para ambas modalidades, se prevé la posibilidad de estancias de tres meses en el extranjero, lo que favorece una mejora en la formación de investigadores y que les permite obtener la mención de un doctorado internacional.  

Destinatarios:Universidades SUG, organismos públicos de investigación en Galicia, fundaciones de investigación en salud en Galicia (Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Santiago de Compostela, Fundación Docente Novoa Santos, Fundación Biomédica Sur de Galicia) y centros CSIC e IEO. en Galicia que contraten a las personas seleccionadas mediante un contrato predeterminado de duración fija y con una dedicación a tiempo completo, en virtud del cual la persona seleccionada estará vinculada a la institución donde desarrolla su actividad, asumiendo tanto las obligaciones contractuales que se derivan de él como que, en cualquier caso, se adaptará al contenido de la solicitud de ayuda.

Publicación: DOG núm. 25, del 06 de febrero de 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 07 de marzo de 2020.

Estado de la convocatoria: Abierta

Enlace a la convocatoria: https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2020/20200206/AnuncioG0534-301219-0002_gl.html


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales