Empresas e instituciones

Si desarrollais  proyectos de investigación u ofrecéis servicios científicos o técnicos podéis daros de alta en la base de datos de investigación o de oferta tecnológica, a través de este formulario.

Si no desarrollais proyectos pero estáis abiertos a colaboración podeís daros de alta en el directorio de empresas o en el directorio de instituciones

Si necesitáis contactar con algún grupo de investigación para realizar algún estudio o resolver algún problema podéis consultar las bases de datos.

 

Grupos de investigación

Podéis dar a conocer vuestras líneas de investigación y oferta tecnológica incorporando vuestro grupo a las bases de datos de investigación y de oferta tecnológica a través de este formulario. Además, si os dáis de alta recibiréis información personalizada sobre aquellas convocatorias que puedan ser de vuestro interés.

También podéis usar la base de datos para buscar colaboración con otros grupos y si estáis interesados en contactar con instituciones o empresas podeís localizarlas a través del directorio de empresas o el directorio de instituciones.

 

Investigadores, profesionales y estudiantes

Si queréis estar al día de las novedades del Observatorio podéis suscribiros al boletín y seguirnos en Facebook.

Finalmente podéis hacernos llegar información, comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

volver

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales