Enseñanzas oficiales

Doctorado

upvblaPrograma de Doctorado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Universitat Politécnica de València


volver

Organización: Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio.

Descripción: El objetivo fundamental de este Programa de Doctorado es la formación de investigadores en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especializados en las líneas de investigación de pintura de caballete, pintura mural, retablos, dorados, policromías, papel, textil, material arqueológico y escultórico, arte contemporáneo, análisis científico de las obras de arte, ensayos no destructivos, gestión sostenible del patrimonio cultural e historia de la restauración.

Destinatarios: Titulados universitarios en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o Bellas Artes, que hayan curssado un Máster Oficial perteneciente al Posgrado en Ciencia y Restauración del Patrimonio Histórico-Artístico o equivalentes. Se valorará el expediente académico, los méritos de investigación y la experiencia profesional. El programa se imparte en Castellano, Valenciano e Inglés.

Plazo de inscripción: Plazos generales de admisión de la UPV: http://www.upv.es/entidades/EDOCTORADO/info/718437normalc.html

Más información:  http://www.upv.es/entidades/SA/tercerciclo/853969normalc.html


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales