Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales
Universidad de Granada
Organización: Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada.
Descripción: El objetivo fundamental de este Grado es la capacitación de profesionales que puedan asesorar en los procesos relacionados con la conservación y difusión del Patrimonio, realizar intervenciones complejas de conservación-restauración y contribuir a la comprensión de los acontecimientos históricos y artísticos relativos a los objetos en tratamiento. El plan de estudios consta de 240 créditos ECTS distribuidos en ocho módulos formativos (cuatro cursos académicos).
Destinatarios: Estudiantes con interés en el Patrimonio Histórico y Cultural, su problemática y las posibilidades para su conservación. Se recomienda tener habilidad para el desarrollo de trabajos manuales de precisión.
Plazo de inscripción: Plazos generales de admisión de la UGR: http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/ofiinfo/iacademica/matricula
Más información: http://grados.ugr.es/restauracion/