Enseñanzas oficiales

Máster

upvblaMáster Universitario en Conservación del Patrimonio Arquitectónico

Universitat Politécnica de València


volver

Organización: Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universitat Politècnica de València.

Descripción: El objetivo fundamental de este Máster es formar e iniciar a la investigación a los alumnos en los campos disciplinares de la conservación y de la gestión del patrimonio arquitectónico, como respuesta directa a las competencias profesionales que la sociedad les confía en la actual Ley de la Edificación. El plan de estudios consta de 72 créditos ECTS (un curso académico) divididos entre docencia y proyecto de fin de Máster. Se pueden cursar las especialidades de Gestión, Ciudad Histórica, Territorio Antrópico y Técnicas de Intervención.

Destinatarios: Titulados universitarios conforme a lo establecido con titulaciones en Arquitectura, Arquitectura Técnica, ingenierías con conocimientos suficientes en construcción, Geografía e Historia, Historia del Arte o Turismo. La admisión de los alumnos se basará en su expediente académico, currículo personal y experiencia profesional e investigadora en el ámbito del patrimonio arquitectónico.

Plazo de inscripción: Plazos generales de admisión de la UPV.

Más información:  http://www.upv.es/titulaciones/MUCPA/


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales