Curso: Aplicación de Nanomateriales en Conservación y Restauración del Patrimonio. Nuevas perspectivas
Del 5 al 8 de julio de 2021. Palacio de Reuniones y Congresos de la Fundación Santa María de Albarracín
Organización: Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón
Descripción: Los miembros del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón y de nuestra Plataforma, Scott Mitchell (Científico Titular CSIC) y Andrés Seral Ascaso, (Investigador MSCA-IF) acaban de lanzar el curso de verano “Nuevas perspectivas en la aplicación de nanomateriales en conservación y restauración de patrimonio” que tendrá lugar en Albarracín (Teruel) del 5 al 8 de Julio de 2021.
Destinatarios: Conservadores-restauradores, estudiantes de grado y máster de conservación-restauración de bienes culturales, técnicos de museos y estudiantes de historia del arte.
Fecha de celebración: Del 05 al 08 de julio de 2021. Palacio de Reuniones y Congresos de la Fundación Santa María de Albarracín.
Plazo de inscripción: hasta completar aforo.
Más información: programa e inscripciones