Enseñanzas oficiales

Títulos propios

UNEDblaCertificado de enseñanza abierta "Introducción a la Conservación - Restauración del Patrimonio Cultural"

Universidad Nacional a Distancia (UNED)


volver

Organización: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) .

Descripción: Los objetivos principales del curso son iniciarse en el conocimiento de la Conservación-Restauración del Patrimonio Cultural desde un punto de vista teórico, estudiar su historia, comprender los criterios actuales de intervención y su reflejo en la legislación nacional e internacional y conocer y analizar la metodología de intervención.  

Destinatarios: Personas interesadas en acercarse al conocimiento y comprensión de las actuaciones de Conservación-Restauración. No es necesario posesión de titulación

Fechas y lugar de celebración: Universidad Nacional de Educación a Distancia (modalidad a distancia). Del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016. 

Plazo de matriculación: del 7 de septiembre al 1 de diciembre de 2015.

Más información: http://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/8207


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales