Convocatorias autonómicas

Madrid

Ayudas destinadas a la atracción de talento investigador para su incorporación a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.(2021)

Hasta 11 de febrero de 2021


volver

Organismo convocante: Consejería de Ciencia, Universidades e Investigación. Comunidad de Madrid.

Objeto: Incorporación de personal investigador y realización de actividades de I+D. Se contemplan dos tipos de actuaciones: a) Modalidad 1: ayudas para la contratación de doctores con experiencia y financiación adicional de actividades de I+D. Los investigadores contratados deben haber realizado estancias predoctorales y/o postdoctorales en algún centro de I+D en el extranjero con una duración igual o superior a tres años en total y haber estado vinculados en los años anteriores a una institución u organismo de I+D en el extranjero. También podrán presentarse a esta modalidad los investigadores procedentes de la modalidad 2 que se encuentren en su cuarta anualidad en el año 2021. b) Modalidad 2: ayudas para la contratación de jóvenes doctores. Durante al menos un año de los últimos dos años anteriores a la convocatoria, el investigador debe haber estado vinculado a una institución u organismo de I+D en el extranjero.

Destinatarios: Instituciones, organismos, universidades y centros públicos de investigación con personalidad jurídica propia, Fundaciones de los Institutos Madrileños de Estudios Avanzados.

Fecha de publicación: BOCM nº 104, de 11 de enero de 2021.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 11 de febrero de 2021.

Estado de la convocatoria: Abierta

Enlace a la convocatoria:http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/11/BOCM-20210111-21.PDF

 

 


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales