Convocatorias autonómicas

Pais Vasco

 Subvenciones para la investigación aplicada al ámbito de la protección del Patrimonio Cultural Vasco 2021

hasta el 08 de julio de 2021


volver

Organismo convocante: Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura. Comunidad Autónoma del País Vasco.

Objeto: El objeto de las ayudas es la realización de proyectos de investigación que generen nuevo conocimiento que sirva para mejorar su protección, incluyéndose tanto el patrimonio material inmueble y como el mueble. Queda excluida del objeto de esta Orden la investigación del patrimonio cultural inmaterial.

Destinatarios: Las personas físicas que acrediten estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Geografía e Historia, Historia, Arqueología, Historia del Arte, Antropología Cultural o Filosofía y Letras. Serán igualmente válidas cualquiera de las titulaciones universitarias oficiales relativas a las siguientes especialidades: Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Arqueología, Prehistoria, Patrimonio Cultural. Personas jurídico-privadas que tengan social o estatutariamente como objeto o fin social el desarrollo de actividades en relación con el Patrimonio Cultural.

Publicación: BOPV núm. 110, del 07 de junio de 2021. 

Plazo de presentación de solicitudes:  Desde el 08 de junio hasta el 08 julio de 2021.

Enlace a la convocatoria: https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2021/06/2103247a.shtml


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales