Convocatorias nacionales

Proyectos y actividades de I+D

Convocatoria "Europa Excelencia" Plan Estatal de I+D+i-2017-2020 

hasta el 30 de mayo de 2019


volver

Organismo convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Objeto: El objeto de las ayudas es potenciar la participación española en los subprogramas «Starting Grants» y «Consolidator Grants», enmarcados en el Pilar 1 «Ciencia Excelente» del Programa Marco de la Unión Europea Horizonte 2020. La convocatoria financia proyectos de investigación científico-técnica relacionados con los objetivos de las propuestas remitidas y evaluadas positivamente y consideradas elegibles por el Consejo Europeo de Investigación, pero que por razones presupuestarias no han podido ser finalmente financiadas por dicho organismo. La finalidad de estas acciones de dinamización es impulsar la internacionalización de las actividades de I+D+i y contribuir al avance del conocimiento para afrontar los desafíos que la investigación española tiene en el contexto del Espacio Europeo de Investigación, fomentando la participación de investigadores e investigadoras con trayectorias científicas prometedoras.

Destinatarios: Organismos públicos de investigación, universidades y sus institutos universitarios, centros públicos de I+D, etc.

Publicación: BOE núm. 111, del 09 de mayo de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 16 hasta el 30 de mayo de 2019

Estado de la convocatoria: Cerrada

Enlace a la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2019/05/09/pdfs/BOE-B-2019-19980.pdf


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales