Convocatorias nacionales

Proyectos y actividades de I+D

Ayudas para proyectos arqueológicos en el exterior correspondientes al año 2019

hasta el 3 de septiembre de 2019


volver

Organismo convocante: Ministerio de Cultura y Deporte.

Objeto: Las ayudas convocadas tienen por objeto la realización de proyectos de investigación e intervención arqueológica española en el exterior. Serán objeto de atención prioritaria aquellos proyectos de investigación e intervención integral que se planteen en el marco de los convenios de cooperación cultural suscritos por el Estado español con otros países y que hayan sido informados previamente.

Destinatarios: Personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector público o privado. Los directores científicos de los proyectos arqueológicos para los que se solicite la ayuda deberán poseer el título de doctor y tener formalizada su vinculación estatutaria o contractual con un centro académico, docente o de investigación relacionado con la Arqueología. El director científico solo puede figurar como tal en un único proyecto presentado a esta convocatoria.

Publicación: BOE núm. 184, de 02 de agosto de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 03 de septiembbre de 2019

Estado de la convocatoria: Cerrada

Enlace a la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2019/08/02/pdfs/BOE-B-2019-34129.pdf


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales