Noticias

25 de enero de 2021IPERION

Últimos días para la solicitud de acceso a las plataformas IPERION-HS

El próximo 31 de enero finaliza el plazo de solicitud a la última convocatoria de propuestas para el acceso transnacional (TNA) a una amplia gama de equipos e instrumentos científicos, metodologías, datos y herramientas de alto nivel para promover el conocimiento y la innovación en el campo de la ciencia del patrimonio. 58 instalaciones distribuidas por Europa ofrecen acceso gratuito a más de 100 técnicas científicas de vanguardia y 14 archivos. Las propuestas de una o varias técnicas pueden dirigirse a una de las tres plataformas transnacionales avanzadas ARCHLAB (Archivos científicos), FIXLAB (Instalaciones fijas de investigación) y MOLAB (Laboratorio móvil).  El Instituto de Patrimonio Cultural de España forma parte de este proyecto ofeciendo la consulta de sus archivos científico-técnicos en la plataforma ARCHLAB.

El catálogo de servicios en línea (http://www.iperionhs.eu/catalogue-of-services/) y el formulario de solicitud en línea se acompañan de un servicio de asistencia al usuario dedicado para guiar al usuario (investigador, conservador, profesional) en la redacción y presentación una propuesta exitosa.

Con el apoyo de un panel de revisión por pares internacional e independiente, IPERION HS selecciona las mejores propuestas y cubre los costos de la actividad de TNA.

 Más información

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales
 
USO DE COOKIESUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.