Convocatorias nacionales

Becas y contratos de investigación

Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2019

hasta 04 de febrero de 2020


volver

Organismo convocante:  Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Objeto: Contratación laboral de personal técnico de apoyo durante 3 años en organismos de investigación destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas. 

Destinatarios: Organismos públicos de investigación definidos. Universidades públicas, sus departamentos e institutos universitarios, y universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D+I. Otros centros públicos de I+D. Organismos públicos y centros con personalidad jurídica propia dependientes o vinculados a la Administración General del Estado, y los dependientes o vinculados a las administraciones públicas territoriales y sus organismos, o participados mayoritariamente por el sector público, cualquiera que sea su forma jurídica, que realicen actividades de I+D y generen conocimiento científico o tecnológico. Entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que realicen actividades de I+D y generen conocimiento científico o tecnológico. Etc.

Publicación: BOE núm. 297, de 11 de diciembre de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 14 de enero de 2020 al 4 de febrero de 2020.

Estado de la convocatoria: Cerrada

Enlace a la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2019/12/11/pdfs/BOE-B-2019-53282.pdf


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales