Convocatorias nacionales

Becas y contratos de investigación

Ayudas Torres Quevedo-2019

hasta el 6 de febrero de 2020


volver

Organismo convocante:  Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Objeto: Las ayudas Torres Quevedo tienen como objetivo promover la realización de proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos en empresas, centros tecnológicos de ámbito estatal, centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos, para los que sea necesaria la contratación laboral de personas con el grado de doctor, a fin de favorecer la carrera profesional del personal investigador, así como estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación. 

Destinatarios: Podrán ser beneficiarias de las ayudas, a) Las empresas, entre las que se incluyen las empresas "spin-off" y las Jóvenes Empresas Innovadoras. b) Los centros tecnológicos de ámbito estatal. c) Los centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal. d) Las asociaciones empresariales. e) Los parques científicos y tecnológicos.

Publicación: BOE nº298, del 12 de diciembre 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de enero de 2020 al 6 de febrero de 2020

Estado de la convocatoria: Cerrada

Enlace a la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2019/12/12/pdfs/BOE-B-2019-53401.pdf


 

Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales