Bibliotecas, catálogos y bases de datos

Bibliotecas de investigación


TEL

bla

The European Library

The European Library ofrece en la un único punto de acceso a los recursos electrónicos de las Bibliotecas Nacionales más importantes de Europa y de otros servicios bibliotecarios. 


iccrom

bla

Biblioteca del ICCROM

El ICCROM tiene una de las bibliotecas de conservación más importantes del mundo, con más 100.000 obras, incluyendo libros, informes y revistas en más de 60 idiomas.


bne

bla

Biblioteca Nacional de España

La Biblioteca Nacional de España recibe y conserva ejemplares de todos los libros publicados en España. Además, atesora una valiosísima colección de incunables, manuscritos, estampas, dibujos, fotografías, grabaciones sonoras, partituras...


red bibliotecas csic logo 216x200

bla

Red de Bibliotecas del CSIC

La red de Bibliotecas del CSIC está formada por 78 bibliotecas especializadas ubicadas en los centros de investigación del CSIC. Su misión es dar soporte a la excelencia científica, garantizando a la comunidad científica del CSIC el acceso a la información. 


bimus

bla

Red de Bibliotecas de Museos

BIMUS ofrece la posibilidad de consultar los catálogos de todas las bibliotecas de la Red a través de un Catálogo Colectivo que facilita el uso y visibilidad de todos los fondos. 


rebiun

bla

Red de Bibliotecas Universitarias

REBIUN es la Red de Bibliotecas Universitarias y Científicas Españolas. Mantiene un catálogo colectivo que incluye fondos de todas las bibliotecas universitarias públicas (49) y privadas (22), el CSIC y otros centros asociados.


doaj

bla

Directory of Open Access Journals

DOAJ es un directorio online que recoge y da acceso a 10.190 las revistas periódicas revisadas por pares y de acceso abierto. 


REDIB

bla

REDIB (Red Iberomericana de Innovación y Conocimiento Científico)

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano, con la participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universia. 


Página web alojada en los servidores del CSIC

AVISO LEGAL: La información ofrecida en esta web tiene carácter informativo, se sugiere la confirmación de aspectos relevantes de la misma en las fuentes originales